Hacienda Tres Rios Resort Spa & Nature Park

Hacienda Tres Ríos Resort Spa & Nature Park es un complejo de lujo respetuoso con el medio ambiente que ofrece acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos en la Riviera Maya, con su plan integral todo incluido. El alojamiento aclamado arquitectónicamente, la buena comida y los servicios de spa de clase mundial se integran con experiencias impresionantes en el Parque Natural Tres Ríos. Experimente el lujo con el servicio de mayordomo de La Herencia Suites y el acceso a un jardín privado en la azotea. Los miembros e invitados pueden recorrer los manglares, nadar, hacer snorkel, nadar o hacer kayak a lo largo de ríos sinuosos, o simplemente relajarse en las tranquilas playas del complejo.

Hacienda Tres Rios Resort Spa & Nature Park
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Características del hotel

Exclusivo Plan Todo Incluido: Alimentos y bebidas ilimitados, deportes acuáticos no motorizados, Programa de actividades, noches temáticas. Todos los impuestos están incluidos en la tarifa excepto el Impuesto de Saneamiento Ambiental ($20.00 pesos por habitación por noche) que se recaba en la Recepción del hotel.

NUESTRO MEJOR PRECIO

PAQUETE TODO INCLUIDO
RIVIERA MAYA

699 usd 4 days / 3 nights
Viajando de Septiembre a Noviembre 6, 2019
¡Quiero este paquete!
ENVIAR SOLICITUD
Pregunta a nuestro agente por el bono del mes.

Ubicación


Carr. Cancún - Tulum, Tres Ríos, C.P. 77760 Playa del Carmen, Q.Roo.

Hacienda Tres Rios Resort, Spa & Nature Park es un resort todo incluido ubicado a 45 minutos al sur del aeropuerto internacional de Cancún y a 15 minutos al norte de Playa del Carmen.

Hacienda Tres Ríos combina una cálida hospitalidad con un servicio excepcional, suites amplias y cómodas, y delicias culinarias que incluyen cocina mexicana, italiana y asiática de fusión, mariscos frescos, una panadería y cafetería francesa, y una pizzería con horno de leña.

A los huéspedes les encanta pasar tiempo en una de las dos piscinas o en una de las dos playas o participar en las actividades diarias y nocturnas, como la Fiesta Mexicana semanal o el Yoga en la playa.

Hacienda Tres Ríos, premiada por sus esfuerzos ecológicos y sostenibles, descansa en el hermoso Parque Natural Tres Ríos de 326 acres que alberga 131 especies de animales y 120 especies de plantas tropicales. El nombre se refiere a los tres ríos naturales que atraviesan el parque, que también incluye diez cenotes (sumideros naturales de agua dulce).

Todas las actividades en el Parque Natural, que incluyen esnórquel, kayak, el recorrido en bicicleta y muchas más son parte del plan todo incluido.


Terminos y Condiciones

  1. Las vacaciones son válidas para viajar con una pareja casada o dos adultos que hayan vivido juntos durante más de tres años, uno de los cuales debe tener al menos 30 años de edad. Los adultos deben presentar una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito principal para su identificación al momento del check-in.
  2. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
  3. Las solicitudes de noches adicionales o cualquier otra modificación a estas vacaciones están sujetas a disponibilidad y cargos adicionales. Las tarifas pueden variar durante las temporadas altas.
  4. Estas vacaciones no son válidas para viajes en grupo. Se considera que un grupo son dos o más parejas, familias o amigos que viajan durante el mismo período de vacaciones.
  5. Las vacaciones no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o descuento.
  6. Los miembros de Sunset Club o Pura Vida no pueden usar las vacaciones para viajar.
  7. Estas vacaciones no incluyen boletos de avión o cualquier otro tipo de transporte o gasto asociado.
  8. Estas vacaciones no son reembolsables; sin embargo, es 100% transferible, siempre que los transferidos cumplan con los términos y condiciones descritos en este documento.
  9. Debe asistir a una presentación de 90-120 minutos en nuestro Private Residence Club.
Logos Cancun Riviera Maya Mexico
Ico WhatSapp
Esta página y algunos otros sitios de OffersAndTrips.com colocan y leen cookies de terceros en su navegador que se utilizan para fines no esenciales, incluida la orientación de anuncios. A través de estas cookies, Google, Facebook y ZoHo recopilar datos personales sobre usted para sus propios fines. Saber más.
  • Aceptar