Sunset Marina Resort & Yacht Club

Sunset Marina es un encantador resort estilo mediterráneo ubicado en un paisaje hermoso junto a la Laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún. Ofrece un ambiente tranquilo e ideal para unas relajantes vacaciones, también los niños disfrutarán de este resort en áreas especialmente diseñadas para ellos. La marina que se encuentra en la propiedad ofrece acceso directo las cristalinas aguas del Caribe mexicano en excursiones en yates privados y también una gran variedad de deportes acuáticos motorizados y experiencias de buceo espectaculares. La playa se encuentra a tan solo unos minutos.

Sunset Marina Resort & Yacht Club
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Características del hotel

Exclusivo Plan Todo Incluido: Alimentos y bebidas ilimitados, deportes acuáticos no motorizados, Programa de actividades, noches temáticas. Todos los impuestos están incluidos en la tarifa excepto el Impuesto de Saneamiento Ambiental ($25.34 pesos por habitación por noche) que se recaba en la Recepción del hotel.

Los primeros 50 compradores reciben 1 noche gratis!

PAQUETE TODO INCLUIDO
SUNSET MARINA RESORT & TACHT CLUB

579 usd 5 dias / 4 noches
Viajando de Septiembre a Noviembre 6, 2019
¡Quiero este paquete!
ENVIAR SOLICITUD
Pregunta a nuestro agente por el bono del mes.

Ubicación


Kukulcan Boulevard, Zona Hotelera, C.P. 77500 Cancún, Q.Roo.

Sunset Marina es un encantador complejo de estilo mediterráneo, situado en el hermoso paisaje del Caribe y de la Zona Hotelera de Cancún. Proporciona una escapada tranquila y relajante donde los niños también pueden disfrutar de sus vacaciones con áreas especialmente diseñadas para ellos. Transporte terrestre entre nuestros resorts y hoteles de Cancún, así como el transporte de agua desde y hacia Sunset Royal, significa que acceso a la playa del océano está a sólo unos minutos de distancia. El puerto deportivo del hotel ofrece acceso directo a las aguas cristalinas del Caribe con expediciones de yates privados, así como una amplia variedad de deportes acuáticos motorizados y experiencias espectaculares de buceo disponibles sólo para usted.

Ubicado en la hermosa laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún, el Sunset Marina Resort & Yacht Club es un complejo pequeño con un ambiente íntimo y todas las comodidades que usted está buscando. El complejo está situado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Terminos y Condiciones

  1. Las vacaciones son válidas para viajar con una pareja casada o dos adultos que hayan vivido juntos durante más de tres años, uno de los cuales debe tener al menos 30 años de edad. Los adultos deben presentar una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito principal para su identificación al momento del check-in.
  2. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
  3. Las solicitudes de noches adicionales o cualquier otra modificación a estas vacaciones están sujetas a disponibilidad y cargos adicionales. Las tarifas pueden variar durante las temporadas altas.
  4. Estas vacaciones no son válidas para viajes en grupo. Se considera que un grupo son dos o más parejas, familias o amigos que viajan durante el mismo período de vacaciones.
  5. Las vacaciones no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o descuento.
  6. Los miembros de Sunset Club o Pura Vida no pueden usar las vacaciones para viajar.
  7. Estas vacaciones no incluyen boletos de avión o cualquier otro tipo de transporte o gasto asociado.
  8. Estas vacaciones no son reembolsables; sin embargo, es 100% transferible, siempre que los transferidos cumplan con los términos y condiciones descritos en este documento.
  9. Debe asistir a una presentación de 90-120 minutos en nuestro Private Residence Club.
Logos Cancun Riviera Maya Mexico
Ico WhatSapp
Esta página y algunos otros sitios de OffersAndTrips.com colocan y leen cookies de terceros en su navegador que se utilizan para fines no esenciales, incluida la orientación de anuncios. A través de estas cookies, Google, Facebook y ZoHo recopilar datos personales sobre usted para sus propios fines. Saber más.
  • Aceptar