Sunset Royal Beach Resort

Ubicado sobre una hermosa playa de arena blanca con bellas vistas al color turquesa del Caribe mexicano, Sunset Royal ofrece entretenimiento y actividades de primera para toda la familia de día y de noche. El Plan Todo incluido ofrece a nuestros Socios y huéspedes la oportunidad de disfrutar exquisita cocina internacional, bebidas Premium y actividades en Sunset Royal y Sunset Marina. La ubicación privilegiada de Sunset Royal le da acceso a lo mejor del entretenimiento nocturno, restaurantes y centros comerciales de Cancún.

Sunset Royal Beach Resort
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Características del hotel

Exclusivo Plan Todo Incluido: Alimentos y bebidas ilimitados, deportes acuáticos no motorizados, Programa de actividades, noches temáticas. Todos los impuestos están incluidos en la tarifa excepto el Impuesto de Saneamiento Ambiental ($25.34 pesos por habitación por noche) que se recaba en la Recepción del hotel.

Acceso sin limite a los 9 diferentes restaurantes & 7 bares

PAQUETE TODO INCLUIDO
SUNSET ROYAL BEACH RESORT

904 usd 4 dias / 3 noches
Viajando de Septiembre 15 a Noviembre 1, 2019
¡Quiero este paquete!
ENVIAR SOLICITUD
Ask our travel agent for the bonus of the month.

Ubicación


Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R

Descansando en una de las más bellas playas de arena blanca del Caribe Mexicano, con impresionantes vistas al azul turquesa del Mar Caribe, Sunset Royal Resort es un lugar ideal para unas vacaciones en Cancún. Situado en una zona tranquila de la zona hotelera de Cancún, está lo suficientemente cerca para un fácil acceso al entretenimiento popular del recorrido, tales como Coco Bongo y discotecas Dady'O y Señor Frog de y Carlos 'n restaurantes de Charlie, pero también es lo suficientemente lejos para escapar de la acción si decide hacerlo.

Sunset Royal ofrece más que el hotel de Cancún habitual con su amplio plan todo incluido que contiene beneficios valorados adicionales. Dos características que hacen de este complejo de lujo tan populares son los atributos únicos de su plan todo incluido y servicios de los clientes excepcionales. Añadir los servicios de atención y de calidad personalizados prestados, tales como cocina gourmet y licor de la prima, y los miembros están seguros de tener una experiencia extra de vacaciones especiales.

Situado en una de las mejores secciones de la Zona Hotelera de Cancún, Sunset Royal sigue siendo la primera opción para los viajeros que prefieren un hotel de playa de primera clase con un plan todo incluido extraordinaria. Sólo 16 kilómetros (10 millas) o 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún, el resort está en el Boulevard Kukulcán en el kilómetro 10 en el centro de la zona hotelera.


Terminos y Condiciones

  1. Las vacaciones son válidas para viajar con una pareja casada o dos adultos que hayan vivido juntos durante más de tres años, uno de los cuales debe tener al menos 30 años de edad. Los adultos deben presentar una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito principal para su identificación al momento del check-in.
  2. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
  3. Las solicitudes de noches adicionales o cualquier otra modificación a estas vacaciones están sujetas a disponibilidad y cargos adicionales. Las tarifas pueden variar durante las temporadas altas.
  4. Estas vacaciones no son válidas para viajes en grupo. Se considera que un grupo son dos o más parejas, familias o amigos que viajan durante el mismo período de vacaciones.
  5. Las vacaciones no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o descuento.
  6. Los miembros de Sunset Club o Pura Vida no pueden usar las vacaciones para viajar.
  7. Estas vacaciones no incluyen boletos de avión o cualquier otro tipo de transporte o gasto asociado.
  8. Estas vacaciones no son reembolsables; sin embargo, es 100% transferible, siempre que los transferidos cumplan con los términos y condiciones descritos en este documento.
  9. Debe asistir a una presentación de 90-120 minutos en nuestro Private Residence Club.
Logos Cancun Riviera Maya Mexico
Ico WhatSapp
Esta página y algunos otros sitios de OffersAndTrips.com colocan y leen cookies de terceros en su navegador que se utilizan para fines no esenciales, incluida la orientación de anuncios. A través de estas cookies, Google, Facebook y ZoHo recopilar datos personales sobre usted para sus propios fines. Saber más.
  • Aceptar