Preguntas Frecuentes

¿Son seguros Cancún, la Riviera Maya y Playa del Carmen?

Si, absolutamente. Millones de personas visitan el área cada año sin incidentes. La gente local es extremadamente amigable. Se insta a los turistas a que simplemente usen el sentido común como lo harían en sus propios pueblos.

¿Dónde puedo comer fuera del hotel?

Hay muchos restaurantes para todos los gustos y rangos de precios, desde cadenas estadounidenses como Outback, Chili's y McDonald’s hasta lugares locales divertidos como Surfin ’Burritos y Pescaditos. También hay restaurantes exclusivos como Puerto Madero y Lorenzillos.

¿Dónde puedo comprar recuerdos en Cancún o la Riviera Maya?

En Cancún: Market 28 downtown o Plaza la Fiesta y Coral Negro Market en la zona hotelera.

Riviera Maya: Hay muchos lugares para comprar recuerdos en Playa del Carmen en la 5ta Avenida (la Quinta Avenida). La mayoría de los hoteles y resorts también tienen una tienda de regalos.

¿Funcionarán mis equipos / electrodomésticos en México?

Los visitantes europeos deberán traer adaptadores, ya que usan 220 voltios en comparación con los 110 voltios utilizados en México. Los visitantes de los EE. UU. No necesitarán adaptadores.

Tarifas de transporte

Los autobuses de la zona hotelera cuestan 12 pesos por persona.

Los taxis siempre están disponibles justo afuera de su hotel, pero cobrarán más que un taxi que coja en la calle. Siempre pregunte el precio antes de subirse a un taxi.

Los clientes que se alojen en nuestros resorts pueden alquilar un automóvil a través de nuestros hoteles con una licencia de conducir válida.

¿A qué hora puedo registrarme?

El check in en todos nuestros hoteles es a las 3:00 pm.

¿Está incluido el transporte al aeropuerto?

Generalmente se incluye el transporte de ida al aeropuerto (hotel-aeropuerto). Proporcione la documentación adecuada antes de la llegada.

El transporte gratuito está disponible entre nuestros hoteles en Cancún con autobuses que salen cada 15-20 minutos.

¿Qué debo hacer si llego tarde?

Si su vuelo se retrasa, nuestro equipo de transporte ya estará al tanto de la situación y estará allí esperándolo, por lo que no necesita preocuparse. Sin embargo, si pierde su vuelo, deberá comunicarse con nosotros lo antes posible al 0800-047-0813 (llamada gratuita en el Reino Unido) o al 1-800-658-3141 (llamada gratuita en los EE. UU.) .

¿Qué dirección debo proporcionar para fines de inmigración?

La carta de confirmación del hotel tendrá la dirección completa de su alojamiento en Cancún. Póngase en contacto con nosotros si necesita información adicional en 0800-047-0813 (llamada gratuita en el Reino Unido) o 1-800-658-3141 (llamada gratuita en los Estados Unidos) .

¿Cuántos aeropuertos hay en Cancún?

Cancún tiene un solo aeropuerto, con tres terminales. Nuestro equipo de transporte profesional estará en su terminal esperando su llegada.

¿Qué documentos necesito para viajar?

Un pasaporte valido

Una licencia de conducir (si desea alquilar un automóvil)

¿Puedo transferir mi paquete a otra persona?

Sí, contáctenos al 0800-047-0813 (llamada gratuita en el Reino Unido) o al 1-800-658-3141 (llamada gratuita en los EE. UU.).

¿Puedo agregar personas a mi paquete?

A cada grupo se le ofrece la oportunidad de agregar invitados a la habitación, por una tarifa nominal, hasta un máximo de 5 personas por habitación.

Si necesito cancelar mi reserva o cambiar mis fechas, ¿hay alguna penalización?

Tiene la oportunidad de cambiar o cancelar su reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada sin penalización.

¿Hay algún día que no pueda reservar (fechas bloqueadas)?

Las reservas se pueden hacer para cualquier fecha, sujetas a disponibilidad.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi reserva?

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. Recomendamos hacer reservas al menos 30 a 60 días antes de las fechas de viaje para garantizar la mejor oportunidad de recibir las fechas y el paquete que está solicitando.

Logos Cancun Riviera Maya Mexico
Ico WhatSapp
Esta página y algunos otros sitios de OffersAndTrips.com colocan y leen cookies de terceros en su navegador que se utilizan para fines no esenciales, incluida la orientación de anuncios. A través de estas cookies, Google, Facebook y ZoHo recopilar datos personales sobre usted para sus propios fines. Saber más.
  • Aceptar