Terminos Y Condiciones

Las vacaciones son válidas para viajar con una pareja casada o dos adultos que hayan vivido juntos durante más de tres años, uno de los cuales debe tener al menos 30 años de edad. Los adultos deben presentar una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito principal para su identificación al momento del check-in.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad.

Las solicitudes de noches adicionales o cualquier otra modificación a estas vacaciones están sujetas a disponibilidad y cargos adicionales. Las tarifas pueden variar durante las temporadas altas.

Estas vacaciones no son válidas para viajes en grupo. Se considera que un grupo son dos o más parejas, familias o amigos que viajan durante el mismo período de vacaciones.

Las vacaciones no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o descuento.

Los miembros de Sunset Club o Pura Vida no pueden usar las vacaciones para viajar.

Estas vacaciones no incluyen boletos de avión o cualquier otro tipo de transporte o gasto asociado.

Estas vacaciones no son reembolsables; sin embargo, es 100% transferible, siempre que los transferidos cumplan con los términos y condiciones descritos en este documento.

Debe asistir a una presentación de 90-120 minutos en nuestro Private Residence Club.

Logos Cancun Riviera Maya Mexico
Ico WhatSapp
Esta página y algunos otros sitios de OffersAndTrips.com colocan y leen cookies de terceros en su navegador que se utilizan para fines no esenciales, incluida la orientación de anuncios. A través de estas cookies, Google, Facebook y ZoHo recopilar datos personales sobre usted para sus propios fines. Saber más.
  • Aceptar